miércoles, 15 de diciembre de 2010

UGT y CCOO convocan movilizaciones para el próximo 18 de diciembre por la recuperación de derechos y la defensa del Estado del Bienestar
Ambas organizaciones esperan hacer rectificar al Gobierno y generar un proceso de cambios en su política económica y social

UGT y CCOO han convocado para el próximo sábado, 18 de diciembre, jornadas de movilización con el objetivo de revertir la reforma laboral, evitar la congelación de las pensiones para 2011 y recuperar el acuerdo de los empleados públicos de 2009. Ambas organizaciones quieren que el Gobierno rectifique y propiciar un proceso de cambios en la política económica y social que impulse un crecimiento sostenible, equilibrado y duradero.

UGT y CCOO consideran que el diálogo y la negociación deben servir para reforzar los sistemas de protección social y fortalecer el papel de la negociación colectiva, que son los elementos centrales de la propuesta sindical.
El próximo sábado 18 de diciembre a las 12:30 h está prevista una Manifestación en Cáceres (Plza. América- Cruz de los Caídos).