El pasado jueves 20 de Enero se celebró, en la Central de Conquistadores, la reunión del Comité Provincial de Seguridad y Salud, donde UGT trató los siguientes asuntos:
- Se analizaron los escritos recibidos, las actas del Comité Central de Seguridad y Salud, así como, los datos de accidentabilidad de la provincia de Cáceres.
- Continuamos en desacuerdo con la excesiva demora en la entrega del vestuario, indicándonos los representantes de la empresa que para este año quedará resuelto.
- Sobre la renovación de la flota de vehículos de Cáceres, la empresa nos informa que de momento no les consta que esté previsto entregar nuevos vehículos para nuestra provincia.
- Hemos vuelto a denunciar el mal estado de las sillas de la tercera planta de la Central de Perú y se ha solicitado su renovación.
- Hemos manifestado nuestro desacuerdo con la acumulación de los carritos de O+M en el repartidor de la Central de Conquistadores.
- Sobre la falta de espacio, por la instalación en centrales de nuevos equipos, los representantes de la empresa nos informan que se intentará que no vuelva a ocurrir esta situación.